©  por WebServices

Nuestra Empresa

Martcom ha desarrollado una serie de servicios que nos permiten implementar soluciones TIC (Tecnología de Información y Comunicaciones).

Nuestra especialización técnica, amplia experiencia en el sector y la continua actualización en el conocimiento de las últimas tecnologías, nos permite proporcionar a nuestros clientes todo tipo de soluciones a medida, cumpliendo con los requerimientos específicos de su negocio y que aporten un valor agregado y un beneficio real, mejorando así la productividad general de sus empresas.

Cuando un cliente nos expone sus necesidades, realizamos un estudio para diseñar las soluciones más adecuadas, le proporcionamos información práctica y asesoramos sobre la ubicación de los puestos de trabajo y el tipo de material más recomendable.

Instalamos redes de Voz/Datos, las certificamos dentro de los estándares técnicos vigentes, utilizando las herramientas necesarias en cada instalación. Contamos con un equipo de trabajo con gran experiencia y con capacidad demostrada para llevar a término instalaciones de gran tamaño.

Nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad y poseen unas condiciones económicas que satisfacen las expectativas de nuestros clientes.

El éxito alcanzado, producto del continuo desarrollo, nos ha permitido ser socios estratégicos de diversas compañías, consolidando así el crecimiento que hemos tenido durante los últimos años.

Todo lo anterior no habría sido posible sin nuestro principal activo: Nuestro equipo humano, que está formado por profesionales con amplios conocimientos, capacidad técnica y experiencia en el sector de las telecomunicaciones.  Y que por sobre todo nos entregan: Compromiso, Dedicación, Trabajo en equipo transformándose así en los 3 pilares de nuestra compañía.